16 abril 2009

La nueva Banda Sonora de Star Trek


Ya queda poco para el estreno de Star Trek y he de reconocer que estoy ansioso, estoy deseando verla. Al cine suelo ir con pocas expectativas para no salir defraudado, pero con esta película, después de todos las excelentes críticas que ha recibido, le estoy poniendo el listón muy alto. Tiene que emocionar, entretener y ser espectacular.

Bueno a lo que iba que me lío. La música de Star Trek siempre ha sido un elemento muy importante cuenta con algunas de las mejores partituras de la historia del cine o la televisión. Michael Giacchino ("Los Increibles", "Lost") toma el relevo del fallecido Jerry Goldsmith. Es un sonido completamente diferente para Star Trek, os dejo el link para escuchar parte de la banda sonora, incluida la nueva versión del tema original, ya me diréis que os parece.

2 comentarios:

kurisu neko dijo...

La verdad es que suena superbien. Yo espero ver una gran peli, y aunque quizá nunca lo hubiera comentado, soy de las que pienso que una buena peli necesita una banda sonora a la altura, y esta parece muy interesante... Iremos a verla, iremos.

Manel dijo...

pues a mi me gusta, pero por otro lado... No sé, ya veremos.

Lo que si me gusta es este último trailer, cuando Nimoy (que no sale, pero se escucha la voz) dice "James T. Kirk fue un gran hombre" y erci bana le recplica "eso fue en otro tiempo" ¡¡¡Mola!!!