13 diciembre 2009

"Si haces algo que no quieres que nadie sepa, quizás no deberías estar haciéndolo" dice el CEO de Google

“Si haces algo que no quieres que nadie sepa, quizás no deberías estar haciéndolo. Si realmente necesitas ese tipo de privacidad, la realidad es que los motores de búsqueda – incluyendo a Google – retienen esta información por algún tiempo y es importante, por ejemplo, que todos en Estados Unidos somos sujeto del Acta Patriótica y es posible que toda la información pueda ser puesta a disposición de las autoridades”

Eric Schmidt

Asa Dotzle (Director de Desarrollo de Comunidad de Mozilla) ha publicado en el blog de Mozzilla un post explicando como cambiar el buscador por defecto del navegador a BING, el buscador de Microsoft.

Me he quedado sorprendido, no me malinterpretéis, creo que como buscador en general, Google es superior a Bing, en mi humilde opinión, el buscador de Microsoft solo supera a google como buscador de imágenes. Le falta unos años para madurar el producto.

Parece que Google comienza a perder el favor de los usuarios. Google posiblemente tenga la capacidad para hacer unos estudios y unos análisis estadísticos impresionantes. Lo que me sorprende es que la gente piense que las empresas hagan cosas gratis por amor al arte, pero como decían en conan, eso es otra historia

Vía: FayerWayer

No hay comentarios: