26 junio 2006

¿para que sirven los fans? para sacarles el dinero

Eso es lo que parece que piensan los estudios de cine.
No esta vez no se trata de Lucas (de este ya hemos hablado suficiente)

En agosto sale en los usa una nueva edición del Señor de los anillos. Que contendrá la edición de cine y la extendida, junto con un documental de hora y media nuevo.

Vosotros direis, bahh, ese documental debe de ser una mierda, algo hecho a posteriori. Pues NO, este documental se rodó DURANTE el rodaje de la película y no lo pusieron en las ediciones especiales.
George "más dinero" Lucas tiene un competidor muy duro, Peter "quiero vuestro tesoro" Jackson.

Para más recochineo un directivo de New Line Cinema dice: "Es lo que los fans habían estado pidiendo."

Si la productora contrata a una persona para que ruede un documental sobre el rodaje, es normal que los fans lo pidan, lo que no es normal es que después de venderte la peli (ya no sé cuantas veces) te la vuelvan a vender con la disculpa de vender un documenta para los fans.

Cuando lleguen los nuevos formatos los fans volveran a sufrir.

Para más información: http://news.yahoo.com/s/nm/20060622/film_nm/rings_dc_1

2 comentarios:

Óscar V. dijo...

Haciendo uso de mi habitual e innata buena fe quiero creer que se trata de una maniobra de la distribuidora y no del propio Peter Jackson. Además, coincidiría con el quinto aniversario de la primera película, lo que sería un pretexto sumamente apetecible para que New Line Cinema aumentase sus beneficios a costa de los pobres aficionados a « El Señor de los Anillos ».
Este que escribe no tiene en mente volver a gastarse un dineral en las películas, así que no contribuiré al negocio :-)

Manel dijo...

Si desde la producción se contrata a un director de comentales que tiene como única misión captar todos los momentos del rodaje. Y Peter Jackson es productor, pensar que el bueno de Peter no sabía nada de esto ...

Y puestos a aniversarios, dentro de dos años es el quinto aniversario del final de la trilogía ;)