19 octubre 2008

Star Trek (XI)


Parece que a falta poco para el estreno (8 de mayo), Paramount ha comenzado la campaña publicitaria de Star Trek. Esta nueva entrega de Star Trek enlazará el final de Star Trek Némesis con un nuevo reinicio de la saga. Lenorad Nimoy volverá a ponerse las orejas puntiagudas y cederá el testigo a una nueva generación de actores que pondrán rostro a Kirk, Spock, McCoy y compañía.
El mes que viene el director de la cinta J.J. Abrams y presentará en Madrid los 20 primeros minutos de la película a la prensa.
Por otro lado, el pasado 15 de Octubre, Paramount facilitó una imagenes en exclusiva a varias webs que os presentamos aquí (para ver una imagen completa haz click sobre ella):

Los villanos serán los romulados representados por Nero (Eric Bana)

Imagen con una resolución increíble del nuevo Spock (Zach Quinto)



Foto de familia de parte de la nueva triulación, de izquieda a derecha: Chekov, Kirk, Scotty, McCoy, Sulu y Uhura

John Cho, el nuevo Sulu

Espectaculares dos imágenes de la nave USS Kelvin. Recordemos que para esta entrega los efectos especiales de Star Trek vuelve a estar en manos de la I.L.M.


Kirk y Spock "discutiendo" para saber quien es el protagonista.

Kirk en medio del hielo

Y por último el nuevo puente del Enterprise (si hacéis click en esta imagen veréis una minifalda y dos joysticks :D )


Algunas de las imágenes publicadas por la Paramount son espectaculares, pero está claro que la compañía se guardan varios ases en la manga. Aun no hemos visto a lenoard Nimoy caracterizado de Spock, ni al Enterprise en acción. Está claro que el reutilizar los uniformes clásicos de la reserie ha sido todo un acierto, quedan muy bien en pantalla y no parecen pijamas. Aunque James T. Kirk ha sido el capitán más joven de toda la flota estelar, la verdad es que parece demasiado joven, mucho más que shatner cuando hacía la serie clásica en los 60. Me gusta mucho lo poco que hemos visto a McCoy y Scotty, aunque físicamente son muy distintos a los actores principales, su lenguaje corporal parece (aun no los hemos visto en movimiento) casi el mismo que el de los actores originales.
Lo más gracioso es que Karl Urban (que interpreta a McCoy) parece con diferencia el tipo más fortachón de toda la nave.
Lo que menos me ha gustado es el diseño del puente, no sé si separece más a una disco llena de neones o a una cocina hipertecificada.

No hay comentarios: