15 agosto 2010

George Más Dinero Lucas Contraataca

Pues si, despues de decir que no haría una edición física en alta definición de sus películas de  Star Wars, este año confirmá que estaba trabajando en una nueva versión para BD.

¿Y que nos puede ofrecer el señor Lucas si ya tenemos la edición clásica una remasterizada en el mercado con todos los extras habidos y por haber? Pues una nueva versión de sus películas, toca nuevo remasterizado (yo no descartaría un nuevo montaje) aseguran que habrá más extras con material de original de la trilogía clásica (¿aun no han publicado todo?) y para terminar nos filtran una escena donde parece que desde el final del Impero Contraataca, Luke y su padre han estado en contacto telepático, lo que explicaría la vestimenta oscura y como el chico aprendió a hacer el sable de luz

Para las victimas del propietario del rancho Skywalker, decirles que el estreno de las películas será en otoño del 2011.

2 comentarios:

Óscar V. dijo...

Conociendo el panorama, yo no descartaría una versión en 3D para un futuro no muy, muy lejano...

Manel dijo...

Ya se lleva un par de años hablando sobre una posible versión de la saga.
Al parecer la versión podría estar lista a la espera de haber un número suficiente de salas en 3D.
No debemos olvidar que el 2012 es el 35 aniversario de la serie, no sería raro tener un reestreno de la saga por todo lo alto en 3D en las salas comerciales.