14 septiembre 2010

Las chicas Geek y Gamer son increíbles

Al menos eso dice la canción que han publicado los chicos de mircosiervos


Geek and Gamer Girls Song - Watch more Funny Videos

A ver si alguien me explica porqué una de las chicas va vestida de Han Solo. ¡¡¡Pero si el contrabandista de la guerra de las galaxias es un tío!!! Además sus compañeras van enseñando cacho disfrazadas de Mariposa Mental (Patrulla X), Lara Croft y la Duquesa (G.I.Joe)

Lo peor es que la canción es pegadiza y todo.

2 comentarios:

kurisu neko dijo...

Me encanta el vídeo, pero creo que no pillo todas las friqueces... xD
Por cierto, la canción es la misma que "California Gurls" de Katy Perry, que viste el vídeo en mi móvil y el de Chema, y no te moló especialmente...

Manel dijo...

Todas todas, no sé, pero yo creo que pillo casi todas ¿debería eso preocuparme?
por otro lado, en el vídeo que me enseñó Chema no aparecía el mítico duck hunt de la N.E.S., ni se mencionaba Farscape o la línea Vértigo (que la separan de D.C. solo para que cuadre la rima)
Pero no creas que todo lo que sale me gusta. Que aparezca la Starbuck de la nueva Galáctica no me hace ni pizca de gracia y mucho menos la selección de portadas de Ed McGuines en su etapa en Superman (que dibuja a la gente como putos muñecos de michelín).
Er...
esto...
Creo que mejor me fijo más en las chicas del vídeo.
Por cierto, hablando de chicas, ¿no concerás alguna de estas Geek & Gamer Girl? o para frikear un poco más y acuñar un nuevo termino, reformulo mi pregunta:
¿Conoces a alguna G3? ¿me la presentas?