18 enero 2006

Vuelve Humor Amarillo

Continuando con el estilo retro de Quatro, la cadena de televisión ha anunciado que va a reponer Humor Amarillo.
Comenzará la emisión el próximo 28 de Enero. El programa se emitirá los sábados y domingos antes del informativo (sobre las 14:20)

Para los que no lo recuerdan "Humorm Amarillo" era un concurso japonés donde los concursantes se enfrentaban pruebas de lo más delirantes, como las zamburguesas, el rollito de primavera o la sopa de aleta de tiburón.

5 comentarios:

Óscar V. dijo...

Hay dudas acerca del doblaje. Uno de los antiguos « presentadores » de Tele 5 trabaja ahora en Cuatro, pero no es seguro que sea él uno de los que participe.

Manel dijo...

Al parecer van a reemitir los cien capítulos de Tele 5, o lo que es lo mismo, van a usar las mismas voces en off

Kullman dijo...

Segun yo he oido, no pueden usar el doblaje original porque es politicamente incorrecto en la epoca actual, aunque trataran de respetar el espiritu, le seguiran llamando igual a las cosas, y tal.

En cuanto a los dobladores, no tenia noticia de que uno de los originales trabajase en Cuatro, lo que si puedo asegurar es, que de los dos, uno murio hace un tiempo.

Óscar V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Óscar V. dijo...

Más noticias. Van a redoblar los episodios, manteniendo algunos detalles de la etapa de Tele 5 (por ejemplo, según he leído, la gracia del « Chino Cudeiro ». Miguel Ángel Cudeiro era el realizador cuando Tele 5 lo emitía, pero ahora, salvo que se haya pasado a Cuatro, igual no le hace gracia que sigan haciendo chistes a su costa :-D)
Otra cosa, una corrección a mi mensaje anterior. Juan Herrera, que era uno de los dos comentaristas, trabaja con Pablo Motos en M80 y no en Cuatro (me confundí, aunque ambos pertenecen al mismo grupo empresarial).
Del re-doblaje se van a encargar dos, según ellos, confesos seguidores del programa, con, en teoría, experiencia en el mundo este, ya que han formado parte del equipo de « Pecado Original », que es lo que a mi más miedo me da, ya que nunca me han hecho gracia ni ese programa ni los comentarios. En fin, démosle una oportunidad, a ver.