10 agosto 2013

¡¡¡Hay pentels por todas partes!!!

Pentel04Estos días se celebra en coruña el salón del cómic (Viñetas desde o Atlántico)

En una de las casetas hay una tienda de material de dibujo ¿y sabéis que hay allí? ¡¡¡Pentels!!! Pentels de todos los colores, pentel de agua, estuches, cuadernos de dibujo, papel para manga, rotuladores de todas las clases imaginables y … puff

Como ya he puesto en este blog en más de una ocasión, no sé dibujar. Me relaja, me entretiene (me frustra) pero no se me da bien, por eso me dedico a programar y no a dibujar.

Pero si antes con mi pentel al entintar estropeaba mis dibujos, ahora lo hago a lo grande, primero tinta y luego acuarelas con pentels, os muestro mis tres primeros intentos (el último inacabado, pero ya estropeado), a ver si a la cuarta va la vencida.

De primero un dibujo sencillo un Dr.Sulp

Pentel01Slump

Después del desastre dibujo algo aleatorio

Pentel02

Tras el señor naranja canoso, ataco otra vez al bueno del doctor, esta vez más grandePentel03Slump

Me falta terminarlo, pero no sé como arreglar la gorra.

Pero bueno, a ver si sigo dibujando en veranito

1 comentario:

Professor Stephen Falken dijo...

Que sepas que te voy a robar una imagen XD